fotografia de bodas en Tulum

Preguntas Frecuentes

¿Qué es y qué contiene GavaFuté ?

“GAVAFUTE” NO es un MEDICAMENTO. Es un suplemento alimenticio, 100% Natural y Efectivo 100% Mexicano. NO tienen Químicos, NI Preservativos, NI Hormonas NI Anfetaminas.

Y al ser un suplemento alimenticio esta Notificado ante el Sistema Federal de Protección Sanitario (CLAVE 612033 CMAP), Y SU NUMERO DE REGISTRO ES: 761308

¿Qué deberá hacer usted con GavaFuté?

Muy, sencillo. Tomar una tableta, diaria de gavafute por las noches. … Y llevar su vida como hasta ahora. Y sobretodo, sus hábitos alimenticios.

Y dependiendo del peso a perder, verán los resultados, desde el primer mes. Logrando el objetivo total, (perdida del peso excedente) en los tres (3) primeros meses de su tratamiento. Así que, bien vale la pena, probar estos meses de su vida. Lo único que puede perder, es peso. Y esto sería sensacional

Así, de fácil… Compruébelo ¡Ya¡

Accione que hará GavaFuté con usted

Removerá la grasa excedente, para eliminarla, vía urinaria y evacuando. Por lo que presentara síntomas de diarrea, (Mucosidad) y / o como pastosa, (es grasa) pero NO se asuste, es normal. E ira disminuyendo, hasta lograr eliminar, la grasa excedente. En algunos casos, les dará dolor MUSCULAR como si hubieran hecho mucho ejercicio, No asustarse. Solo, deberá tomar una aspirina y es recomendable tomar mucha agua diario.

Todos estos síntomas, indican que esta actuando el producto, y pronto vera los resultados esperados. Así que sigan adelante.

Al perder grasa, obtiene los siguientes beneficios adicionales

Mejora la circulación estimulándola, Le regula los niveles de glucosa en la sangre e incrementa la energía corporal, y Decrementa los niveles de colesterol, Desinflama las hemorroides, y le ayudara a su digestión mejorando su sistema digestivo.

Le ayudara sustancial y eficazmente, con las molestias de gastritis, así como de estreñimiento y colitis. Y le hace perder el apetito. Porque No obstante que NO es un medicamento, y es 100% natural. Al ver los resultados, le desaparece, su ansiedad por comer.

Tiempo en que se verán los resultados

Es de acuerdo a el metabolismo de cada persona. Se piensa que a mayor numero de kilos, de más, la pérdida de peso, debería de ser mayor, pero sin embargo se da el caso que en personas con pocos kilos a bajar, logran proporcionalmente bajar más. Sin embargo el ochenta (80%) de los que se inician, en el primer mes, obtienen reducción de talla, y hasta el segundo mes, de peso, pero generalmente la mayoría logra desde el primer mes, ambos, la perdida de peso y talla.

Pero, el veinte (20%) restante, que son los casos muy difíciles, la respuesta es un poco lenta, porque ni en el primer ni segundo mes y en ocasiones ni en el tercer mes lo logran. Cuando esto sucede, tengan la plena, seguridad que los resultados siempre serán muy Eficaces.

Recomendamos, no desanimarse, así que deberán ser más persistentes y constantes con su tratamiento. Porque, su organismo, se esta empeñando ha NO OBTENER los resultados. Pero, en estos casos, recomendamos, además de tomar la pastilla por la noche, en el día tomarse nuestro Te de GAVAFUTE que reforzara, el desprendimiento de grasa. Y tengan la plena seguridad que el constante seguimiento, y reforzándolo con el te, se lograra obtener los resultados, deseados, de bajar de peso y medidas. Bien vale la pena tres (3) meses de su vida, para bajar de peso.

¿Cuántos kilos se pierden por mes ?

Nuevamente, expresamos que es según el metabolismo de cada persona, pero generalmente es entre ½ a 1 kilo por semana, en algunos casos mas de 4 kilos al mes. Y de medidas de una a dos tallas.

¿Cuánto tiempo lo deberé tomar?

Dado que GAVAFUTE lo que hace es removerle la grasa. En el momento que usted haya logrado obtener el peso que requiere, Tenga la plena seguridad, que al dejar de tomar GAVAFUTE, lo que le va a ocurrir, es precisamente, que dejara de arrojar grasa. Y como usted, efectuó, SOLAMENTE lo anterior para lograr bajar de peso y talla, simple y llanamente NO TENDRA REBOTE. Pero, si decide seguir tomándolas, seguirá eliminando, la grasa, que ingiera de mas. Y seguirá con su peso y talLa deseados.

Además de obtener los beneficios adicionales, antes descritos. Así que usted decidirá, cuando las deja.

 

GafaFuté

  México D.F.
19-88-26-70
  Resto del País
01-800-830-21-59
01-800-501-30-60
 
Guadalajara
36-32-68-30
Monterrey
15-06-40-50
Puebla
413-85-79
Cuernavaca
113-28-12
Querétaro
1-25-33-06